Plataforma de Postulación

Sistema de Postulación simplificada

¿CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE POSTULACION simplificada?

La plataforma de Postulación Simplificada permite a los clientes externos de Sercotec iniciar y enviar una postulación a una convocatoria activa, respondiendo el formulario presentado, el cual puede contener preguntas de diferentes tipos, por ejemplo: tipo texto, selección simple/múltiple, adjuntar archivos de cualquier tipo y/o completar un cuadro presupuestario, según el formulario definido para cada programa.

Para esto debe existir una convocatoria en etapa de postulación, los clientes externos de Sercotec podrán ingresar al Sistema de Postulación Simplificada desde el calendario presentado en el sitio web de Sercotec, lo cual redirecciona a la página de la convocatoria en donde se detalla el programa y permite ir a "Postular".

El sistema de postulación presenta un listado de posibles RUT con los que el cliente externo puede postular. Una vez iniciada la postulación se presenta el formulario el cual tiene las preguntas agrupadas por secciones según haya sido configurado.

Una vez completado el formulario y teniendo todas las admisibilidades aprobadas, podrá enviar la postulación, y descargar un archivo PDF con el formulario enviado.

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